Poppenhuis & Miniaturenbeurs
Dollshouse & Miniatures Event
Puppenhaus & Miniaturen-Messe
20 & 21 octubre 2018
"EL GRAN EVENTO", los días 20 y 21 de octubre de 2018, en el Brabanthallen en 's-Hertogenbosch en los Países Bajos, se realizará el evento internacional más grande del mundo, con una amplia selección para los entusiastas y coleccionistas de muñecas antiguas y contemporáneas, osos de peluche, casas de muñecas y miniaturas de casas de muñecas u obtener inspiración creativa para la fabricación de uno de estos fascinantes pasatiempos. Es la única feria donde estas aficiones, literalmente, se pueden encontrar bajo un mismo techo y donde la experiencia, exclusividad y calidad dominan, bien ordenados por temas. Estarán presentes los especialistas nacionales y extranjeros de cada una de las áreas. Lo que es un día fuera con personas de ideas afines a los visitantes es una oportunidad única de conocer a una gran masa de visitantes interesados en dos días para el expositor. "El Gran Evento" es el lugar más acogedor para conocer a otros coleccionistas y aficionados. Siéntese tranquilamente mientras disfruta de algo sabroso mientras que les muestra a los demás sus adquisiciones más recientes, intercambia consejos e ideas; porque todo es posible en la gran terraza de catering. Durante los días de feria, habrá un mapa listo para los visitantes en el stand de información al principio del pasillo. La lista de participantes se publica los meses antes de la feria en el sitio web donde también podrá descargarse el mapa en octubre. Se puede encontrar un letrero con el nombre y el número del stand de los participantes facilitando así la búsqueda de los visitantes. La feria de muñecas y osos de peluche y la de las casas de muñecas y miniaturas no están mezcladas, son más bien dos ferias separadas que tendrán lugar en paralelo en un salón de aprox. 8.000 m2. Con su entrada puede, por supuesto, visitar ambas ferias. Recibirá un descuento 4 € en el precio de la entrada de 10 € ¡si está suscrito a nuestro boletín de noticias! Puede registrarse a través de la página web de forma gratuita y sin compromiso.
Pueden participar en "El Gran Evento" cada empresario, aficionado o coleccionista privado. Ya se puede alquilar un espacio de venta por mesa de dos metros. Para ello, usted recibirá a ¡un extraordinariamente entusiasta y ansioso público! No dude en pedirnos información.
Visite nuestros sitios web para obtener más información acerca de componentes para muñecos y osos de peluche: www.niesjewolters.nl  o para componentes de las casas de muñecas o las miniaturas de las casas de muñecas: www.dollshouseevent.com.
¡No dude en contactarnos si tiene dudas! Envíenos un email a:  info@niesjewolters.nl
o por teléfono: 0031 630099458, hablamos holandés, inglés y alemán.
Para preguntas en francés o en español, contacte con nuestros empleados en Bélgica por teléfono con Annie y Luc van Cauteren en el 00 32 3 777 44 53
E-mail: annie.devijlder@skynet.be
Página de Facebook, dele a "ME GUSTA" y ¡comparta nuestra página! https://www.facebook.com/NiesjeWolters/

HAGA CLIC AQUÍ y "descargue" nuestro formulario de participación.